

Celuloide Mars
20:03 09 Aug 17
Somos una pareja de Barcelona, y gracias a una recomendación de Internet conocimos esta ruta. La verdad es que hemos disfrutado mucho con Pepín. Es totalmente recomendable, ya que acabas conociendo un poco más de Asturias, su gastronomía, su cultura y esas curiosidades que te ayudan a conocer las costumbres de su (maravillosa) gente. Sobre todo es clave hacer esta ruta antes de empezar la aventura, ya que te orienta sobre qué hacer, ir y demás... Y para finalizar la comida 10/10. Un crack!
Dos catalanes enamorados del norte!

Mi TV
21:53 14 Aug 17
Una muy buena forma de sumergirse en la vida y la cultura tradicional del mundo rural de Asturias. Pepín es un gran comunicador y te cuenta todo lo que necesitas saber de cómo se hace la sidra, las razas autóctonas de animales domésticos, y si vas con niños lo pasarán pipa con las gallinas, corderines, burros y conejos que tiene en su finca. Una visita de diez

Javier Gonzalez
07:28 29 Aug 17
Hemos pasado un rato muy agradable con Pepín y con el resto de visitantes. Pepín tiene bastante cultura y se nota en sus explicaciones y en su forma de hacerlo, bastante amena. La sidra era buena. La comida esperabamos quizás algo un poquito más elaborado y tradicional (quizás condicionados por otras rutas similares), pero ni mucho menos para desvalorarla.

Juanma Ramos
12:33 11 Aug 17
Fantástica ruta con dos protagonistas, el lugar que es precioso y Pepin que hace que la ruta sea mágica, amena y súper divertida. Cuando una persona disfruta con lo que hace se nota y lo trasmite, y la sidra y la comida.... Bueniiiisima. Repetiremos seguro, lo garantizo!! A parte se que Pepin me ha dejado ganar en el juego que nos ha planteado con la piedra!! Y volveré a por la revancha!! Jejejeje sin duda 10000% recomendado.

Fernando Barranco
18:06 14 Jul 17
Tranquilidad absoluta buen anfitrion pepin gran conocedor de la zona casa muy completa y limpia recomendable para el contacto con la naturaleza y.cerca de los sitios de interes de Asturias.
A los niños les encanto dar de comer a las cabras, gallinas y pato.